El tamesi en Londres

Fotografía del tamesi en Londres

Estas vacaciones he pasado tambien por Londres, esta vez como turista. Es una ciudad que puedo recomendar a todo el mundo. No es la ciudad mas bonita que he visto pero si tiene su encanto.

Londres es muy caro, vale dependiendo de la zona, pero en general las cosas son más caras que las cosas en España. Unos amigos me dijeron que en Londres todos los hotels son malos y por lo tanto he buscado entre algunos de los mas baratos localizados en Chiswick.

Chiskwick es una zona muy bonita con buena comunicación en metro y autobus directamente al centro. Pero el barrio tiene de todo y se come muy bien.

Nos han recomendado no usar el metro, pero con los autobuses no hay manera por la congestión de trafico. Al final he viajado casi solo en metro y fue nada como me han dicho. Es rapido, pasa con frequencia y es bastante economico.

Londres es muy grande, pero muy grande. Esperaba una ciudad un poco mas pequeña sobre todo el núcleo. Pero con 20 milliones de habitantes, ¿Qué se puede esperar? Es una ciudad que tiene mucha vida da igual que llueva o no.

Lo mejor de mi viaje ha sido el paseo en barco por el Támasis. He cojido el barco a Greenwhich, con sus mercadillos y observatorio. Luego he visto lo tipico: el Big Ben, Towerbridge, House of Parlements, Buckingham Palace y Harrots.

error: