La Fuente del Marqués en Caravaca de la Cruz

Fotografía de La Fuente del Marqués en Caravaca de la Cruz

El domingo pasado he participado en una quedada del grupo Fotoencuentros del Sudeste. Esta vez el lugar de los hechos ha sido Caravaca de la Cruz, en concreto La Fuente del Marqués. He podido estar con ellos muy poco tiempo porque a las once tenia una cita en el Sabinar.

De todos modos me he alegrado mucho de estar con otros fotógrafos que comparten la misma ilusión de captar la luz, y espero que la próxima vez pueda participar más tiempo.

El domingo que viene (14/11/10) quiero ir a Mula. Ahí organizan un concurso de fotografía en el que el tema será el propio premio de pintura que organizan en las calles del pueblo. Y a la misma vez esta el mercadillo medieval mensual.

Tengo más noticias fotográficos porque hoy he ganado el premio especial de un concurso internacional de micologia (mas información en el enlace). He tenido la suerte de que este año en Holanda hubieron muchas setas y al final del verano he fotografiado varias con el resultado de que he ganado un premio en la categoría de setas en grupo.

error: