Van Passel fotografía

Van Passel fotografía en Murcia ofrece una cantidad muy variada de servicios fotográficos.

Algunos de nuestros servicios:
 

Servicio de fotografía de productos 

Hacer fotografías de productos es algo que parece sencillo pero no lo es. Cuando queremos dar a conocer un producto es importante realizar una buena foto, en la que destaquemos sus características físicas, detalles que lo diferencian del resto y por supuesto los haga atractivo a quien los ve. Para fotografiar un producto hay tres aspectos que son básico y que debemos cuidar. El primero es la luz. Al igual que en toda fotografía, hacer un uso adecuado de la luz es fundamental. Un exceso puede crear una serie de brillos y reflejos que pueden arruinar el trabajo. El segundo punto es la composición. En función del propio diseño y características nos interesará mostrar uno o varios ángulos del mismo. Por último la limpieza. Hay que tener cuidado de que las motas de polvo o huellas no estén presentes.

 

Servicio de fotografía de eventos

Cuando hablamos de Fotografía de Eventos, ¿a qué nos referimos? Pues que cubrimos muchos tipos de actos sociales, congresos, ruedas de prensa, inauguraciones, presentaciones, actos oficiales, conciertos, festivales de música, etc. Si necesitas de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros y pídenos presupuesto.

 

Servicio de fotografía documental

La fotografía documental es esencial para arrojar un poco de luz a historias que habitualmente pasan desapercibidas. El concepto de fotografía documental es muy amplio. Toda fotografía es en última instancia también documental. Con este servicio proponemos un recorrido por el tiempo que existe el negocio. Por ejemplo una constructora con una trayectoria de 40 años. Fotografiamos las construcciones de los últimos 40 años para que el empresario puede enseñar a sus (futuros) clientes una trayectoria importante pero sobre todo enseñar confianza.

 
Para más información sobre nuestros servicios haz clic en el siguiente enlace: Servicios de Fotomatiz
 

Si estas buscando un servicio fotográfico en España no dudas en consultarnos. Haciendo clic aquí encuentras nuestra formulario de contacto. Si estas buscando nuestras talleres de fotografía haz clic aqui

If you are looking for a photograph in Spain, please go to www.fotomatiz.com for our information in English.