¿Cocinoterapia?

Desde el 2010 Delia Torrano imparte cursos de Cocinoterapia en la Región de Murcia e incluso en otras ciudades. Cocinoterapia son cursos de cocinar prácticos, para aprender, divertirte y relajarte, en grupos muy reducidos y en compañía de gente con tus mismos intereses. Cocinoterapia es comer y dar de comer, vivir la cocina plenamente, con simplicidad, sin complejos. La Cocinaterapia es la cocina natural, con elementos frescos, naturales y sanos, y con buen humor.

Delia_Torrano_Fotomatiz

Delia Torrano

Cocinoterapia no pretende ser una escuela de cocina al uso. Quiere ser un Club de Amigos de la Cocina, un lugar en donde podamos encontrar, desde un nivel básico a uno avanzado, gente con los mismos intereses y gustos afines, y una pasión común: la cocina.

Fotografias para la Web y Facebook

En su ultimo curso de Cocinoterapia, iniciación a la cocina Japonesa, Fotomatiz estaba presenta para hacer una serie de fotografías que documenta este cursos en concreto y la Cocinoterapia en general. Fotografías para la web de Cocinaterapia.es y la pagina de Cocinoterapia en Facebook

El taller fui muy práctico. Nada de manuales y recetarios aburridos y extensos. Los estudiantes estaban como en casa. Después de una pequeña introducción al taller todo el mundo ¡a cocinar! Los fogones, los cuchillos, las sartenes y los ingredientes Japonesas les esperaron con ansiedad. Fui muy educativo y entretenido y los resultados una fiesta para el paladar.

¿Quieres participar también en unos de los talleres de Cocinoterapia? Entra en la web oficial o la pagina en Facebook para mas información.

Cocinoterapia Delia Torrano

Cocinoterapia Delia Torrano

error: