Cehegín, el corazón del Noroeste

Cehegín, el corazón del Noroeste

Cehegín sorprende.

Cehegín es un municipio de la Región de Murcia, situado en el Noroeste de la provincia de Murcia y que cuenta con algo mas de 15.300 habitantes (2016). En la actualidad Cehegín tiene un importante patrimonio. Su Casco Antiguo fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En ello hay abundantes muestras de arquitectura popular de los siglos XII al XIX, casas señoriales de diferentes estilos, como el actual Ayuntamiento, el Casino, la Iglesia de Santa María y la Ermita de la Concepción entre otros. (más…)

Servicios de fotografía en Murcia

Servicios de fotografía en Murcia

Servicios Profesionales

¿Que servicios profesionales ofrece Fotomatiz?

Una buena foto vale más que mil palabras y servicios de fotografía profesionales puede ser clave para el éxito de tu negocio. Pero también en el ámbito no profesional merece la pena contratar a alguien que sabe utilizar una camera para inmortalizar los mejores momentos y recuerdos. Desde el 2003 ofrecemos servicios comerciales de fotografía en las siguientes áreas.

Fotografía

  • Comerciales y Publicitarios
  • Eventos sociales, culturales e institucionales
  • Reportajes y Personal Photographer
  • Industrial, producción y fotografía de producto
  • Arquitectura e Interiorismo
  • Editorial, Prensa y Foto periodismo
  • Fotografía social y privado
  • Mascotas
  • Documental y Paisaje

Cursos y Formación

Fotomatiz ofrece los siguientes cursos y talleres de fotografía.

  • Como funciona tu camera digital 
  • Fotografía de autor
  • Como mejorar tus fotografías
  • Talleres: Fotografía macro, Paisaje & Social, Retratos y Arquitectura
  • Photoshop

Mas información con respecto a los cursos de formación se puede conseguir en la pagina Cursos de fotografía

Retoques fotográficos por ordenador

No siempre en tus fotos salen los colores y el contraste como deseamos al disparar. Ecualizamos de manera especial los niveles y ajustamos brillo y contraste, así como el equilibrio general de la fotografía. Observamos la imagen, analizamos el histograma y la mejoramos de manera natural. Mejoramos el aspecto de productos y personas Huellas, pelos, suciedad, rojeces, restos de maquillaje y detalles indeseados. Todo eso que descubres en los productos y en las personas al ampliar al 100%, Lo limpiamos y lo entregamos listo para la impresión o uso digital. Tenemos mas de 15 años de experiencia en retocar de imágenes. Para mas información usa el formulario de contacto.

Lo que no hacemos

Si, casi semanalmente recibimos llamadas o correos pidiendo servicios que no ofrecemos. En primer lugar ¡no tenemos tienda y no vendemos material nuevo de fotografía!. Y con respecto a los servicios aquí una lista de servicios que Fotomatiz no ofrece:

  • Fotografía de Estudio
  • Bodas, Comuniones y Bautizos
  • Books y Moda

En la región Murcia si podemos orientarte y recomendar un compañero/a que si ofrece este tipo de servicios. Usa nuestro formulario de contacto para recibir mas información

Cursos de fotografía

Cursos de fotografía

Fotomatiz organiza distintos cursos de fotografía en Murcia, de manera presencial para aficionados a la fotografía y para usuarios avanzados. ¡Estamos abiertos a organizar cursos de fotografía en otras ciudades, ¡solicítanos más información!.

¿Tienes una cámara digital pero solamente la utilizas en automático? ¿Desconoces las posibilidades creativas que te ofrece tu equipo? ¿Careces de una buena base fotográfica? Si te encuentras en alguno de estos casos aquí Fotomatiz podemos ofrecer cursos y taller para mejorar tu técnica y mejor tus instantáneas. Entre otras muchas cosas, aprenderás criterios de composición fundamentales para aumentar el impacto visual de tus fotografías.

Destinatarios:

En principio impartimos los cursos básicos desde cero, al final del mismo obtendrás un buen nivel de conocimientos, observa si te encuentras en alguno de los casos siguientes y sabrás si este curso está pensado para ti:
– Acabas de comprar una cámara nueva y necesitas una buena base para empezar.
– Te gustaría conseguir sacar mas rendimiento de tu equipo fotográfico digital.
– No quieres aprender y repasar el manual de tu cámara.
– Llevas un tiempo haciendo fotos pero necesitas todavía no te aclaras con los conceptos básicos.
– No consigues que tus fotografías sean atractivas.
– Deseas trabajar con seguridad fuera del modo automático.

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas cuestiones Fotomatiz ofrece cursos para ti, ten en cuenta que no hay límite de edad para realizar el curso y que además podría ser un original regalo para ofrecer a tus hijos o pareja, familiares y amigos. No importa la marca, el modelo ni el tipo de cámara que utilices, pero para sacar el máximo provecho al curso es recomendable que disponga de modo manual o semi-automático. Si tienes dudas sobre si tu cámara podría cumplir estos requisitos puedes consultarnos por correo electrónico.

¿Que vas a aprender?:

A configurar los ajustes más importantes de tu cámara digital y a utilizar la longitud focal de tu objetivo creativamente, aprenderás a enfocar de manera manual y automática y a elegir el diafragma, el tiempo de exposición y la sensibilidad para realizar distintos efectos y por supuesto te enseñaremos a utilizar el modo manual, de prioridad a la apertura y de prioridad al tiempo de exposición. Aprenderás a exponer correctamente tus fotografías utilizando el histograma y las bases de la composición fotográfica para conseguir imágenes más atractivas.

Conocimientos y material necesario:

No es necesario tener conocimientos previos. No importa el tipo, ni el modelo de camera que tengas, pero si que dispone el modo de exposición manual o semi-automáticos. Si tienes dudas sobre si tu cámara cumple los requisitos para realizar el curso, envíanos un correo utilizando el formulario de contacto.

Se imparte los cursos de forma práctica, realizando muchos ejercicios con la cámara, aunque se le dedica una buena parte a la teoría para que podáis entender los diferentes conceptos y opciones que nos ofrecen nuestras cámaras.

El mundo de fotografía de producto

El mundo de fotografía de producto

Entrar

La fotografía de productos es muy complicado, y sobretodo cuando los productos son joyas o objetos de cristal con muchos brillos y reflejos.

En el e-commerce es imprescindible fotografías de producto de calidad. Para los negocios, aquellos que ofrecen servicios online es importante que muestra de sus productos tan atractivos y apetitosos como son en la vida real. Estos productos han de venderse de la mejor manera posible y eso es mostrar lo con fotos que están hechos de manera profesional.

Nosotros cuidamos al máximo la fotografía de tus productos hasta conseguir transmitir todas sus cualidades. Ofrecemos precios y calidades para todos los bolsillos hasta los mas exigentes, Tanto para publicidad como para catálogo. En Fotomatiz, nuestro estudio permite realizar fotografías para catálogos tanto físicos como web con una calidad profesional. Nuestras fotografías de producto mejoran la imagen de su marca al presentar una calidad visual, para mejorar sus ventas. Junto con el servicio de fotografía incluimos el nombrado de las fotografías, retoque fotográfico y el ajuste al formato final. Entre los trabajos realizados de fotografía de producto podemos destacar reportajes de joyería, prendas, flores, y muchos otros. Cuidamos hasta el nombrado. Es importante que todas las fotografías deben ir correctamente etiquetadas y nombradas, para permitir que los buscadores, sobre todo Google, las indexe correctamente.

Si está buscando un fotógrafo de producto, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.

Reloj by Fotomatiz

Servicios fotográficos

Servicios fotográficos

Van Passel fotografía

Van Passel fotografía en Murcia ofrece una cantidad muy variada de servicios fotográficos.

Algunos de nuestros servicios:
 

Servicio de fotografía de productos 

Hacer fotografías de productos es algo que parece sencillo pero no lo es. Cuando queremos dar a conocer un producto es importante realizar una buena foto, en la que destaquemos sus características físicas, detalles que lo diferencian del resto y por supuesto los haga atractivo a quien los ve. Para fotografiar un producto hay tres aspectos que son básico y que debemos cuidar. El primero es la luz. Al igual que en toda fotografía, hacer un uso adecuado de la luz es fundamental. Un exceso puede crear una serie de brillos y reflejos que pueden arruinar el trabajo. El segundo punto es la composición. En función del propio diseño y características nos interesará mostrar uno o varios ángulos del mismo. Por último la limpieza. Hay que tener cuidado de que las motas de polvo o huellas no estén presentes.

 

Servicio de fotografía de eventos

Cuando hablamos de Fotografía de Eventos, ¿a qué nos referimos? Pues que cubrimos muchos tipos de actos sociales, congresos, ruedas de prensa, inauguraciones, presentaciones, actos oficiales, conciertos, festivales de música, etc. Si necesitas de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros y pídenos presupuesto.

 

Servicio de fotografía documental

La fotografía documental es esencial para arrojar un poco de luz a historias que habitualmente pasan desapercibidas. El concepto de fotografía documental es muy amplio. Toda fotografía es en última instancia también documental. Con este servicio proponemos un recorrido por el tiempo que existe el negocio. Por ejemplo una constructora con una trayectoria de 40 años. Fotografiamos las construcciones de los últimos 40 años para que el empresario puede enseñar a sus (futuros) clientes una trayectoria importante pero sobre todo enseñar confianza.

 
Para más información sobre nuestros servicios haz clic en el siguiente enlace: Servicios de Fotomatiz
 

Si estas buscando un servicio fotográfico en España no dudas en consultarnos. Haciendo clic aquí encuentras nuestra formulario de contacto. Si estas buscando nuestras talleres de fotografía haz clic aqui

If you are looking for a photograph in Spain, please go to www.fotomatiz.com for our information in English.