Nuestros enlaces de fotografía

Este es nuestra colección de enlaces de fotografía que desde el año 2003 estamos usando y actualizando. Con el tiempo los iremos ampliando y/o quitando porque hemos encontrado varios que ya no llegan a ninguna fuente de información. Si te interesa la fotografía digital y quieres saber más sobre el mundo de la fotografía, aquí encuentras una listado de fuentes de información sobre ese tema. Si encuentras enlaces que no funciona o enlaces de fotografía interesantes que faltan y nos podrían interesar, no dudes en tomar contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Siempre nos interesa.

Idiomas:
[en] = Ingles  [es] = Español   [nl] = Neerlandés   [de] = Alemán   [fr] = Francés

Últimos artículos

Más de dieciocho mil cohetes iluminan Ojós

Más de dieciocho mil cohetes iluminan Ojós

Fiestas patronales y gran cohetada en Ojós

Ojós es un pueblo de unos 500 habitantes en la Región de Murcia, situado en el Valle de Ricote. Cada año del 26 al 29 de agosto se celebran en Ojós las Fiestas Patronales de San Agustín en honor a San Agustín y a la Virgen de la Cabeza. El 28 de agosto se caracteriza por lanzar gran cantidad de cohetes tras la procesión por las calles del pueblo de los dos santos. leer más…

Un viaje subterráneo por la acequia mayor Aljufía (Murcia)

Un viaje subterráneo por la acequia mayor Aljufía (Murcia)

Fotografías de un viaje por la acequia Aljufía subterránea

Bajamos por una estrecha boca en la parte de la acequia Aljucia que pasa por la ciudad de Murcia. Bajo capas de asfalto, ladrillo y vigas de hormigón, la acequia mayor Aljufía sigue su curso, un canal cuya construcción se remonta, al menos, al siglo IX.  Formó parte de una obra de la civilización islámica que fundó Mursiya y fue un sistema hidráulico para controlar la inundación de la ciudad y sirvió de foso a la muralla norte de la Ciudad.  leer más…

Visita al Glaciar de Briksdal

Visita al Glaciar de Briksdal

El precioso valle de Oldedalen

Gente de todo el mundo viene a visitar el famoso glaciar de Briksdal (Briksdalsbreen) ubicado entre cascadas y picos de montañas altas. Este glaciar es uno de los brazos más accesibles y conocidos del glaciar Jostedalsbreen. El glaciar se encuentra en el Parque Nacional Jostedalsbreen, el casquete de hielo de Jostedalsbreen se extiende sin interrupción durante más de 60 kilómetros. leer más…