Nuestros enlaces de fotografía

Lista actualizado: 02/11/2018. Este es nuestra colección de enlaces de fotografía que desde el año 2003 estamos usando y actualizando. Con el tiempo los iremos ampliando y/o quitando porque hemos encontrado varios que ya no llegan a ninguna fuente de información. Si te interesa la fotografía digital y quieres saber más sobre el mundo de la fotografía, aquí encuentras una listado de fuentes de información sobre ese tema. Si encuentras enlaces que no funciona o enlaces de fotografía interesantes que faltan y nos podrían interesar, no dudes en tomar contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Siempre nos interesa.

Idiomas:
[en] = Ingles  [es] = Español   [nl] = Neerlandés   [de] = Alemán   [fr] = Francés

Últimos artículos

La rambla del Sordo, un recorrido en Fotografías

La rambla del Sordo, un recorrido en Fotografías

Texto de Ángel Matas Zapata

La rambla del Sordo se localiza en el Parque Regional el Valle – Carrascoy. Su cauce, muy encajado nace al pie del Pico del Relojero (603 m), concentra la aguas pluviales de la zona de la pedanía. El tramo final del cauce transcurre por el centro urbano de Santo Ángel. leer más…

Floración de almendros en Santo Ángel

Floración de almendros en Santo Ángel

Almendros en flor en la cordillera de Murcia

Si vienes a Santo Ángel entre finales de enero y mediados de marzo, tendrá la oportunidad de asistir a un bello espectáculo natural: la floración de almendros en este pueblo de Murcia. En esta época, el paisaje mediterráneo de la zona se viste de floración de color blanco, ofreciendo una estampa preciosa que anticipa la llegada de la primavera. leer más…

Más de dieciocho mil cohetes iluminan Ojós

Más de dieciocho mil cohetes iluminan Ojós

Fiestas patronales y gran cohetada en Ojós

Ojós es un pueblo de unos 500 habitantes en la Región de Murcia, situado en el Valle de Ricote. Cada año del 26 al 29 de agosto se celebran en Ojós las Fiestas Patronales de San Agustín en honor a San Agustín y a la Virgen de la Cabeza. El 28 de agosto se caracteriza por lanzar gran cantidad de cohetes tras la procesión por las calles del pueblo de los dos santos. leer más…

Leer más artículos