Fotomatiz, fotografía con un toque personal

Somos Fotomatiz,

 

En el 2008 Jerome van Passel fundo Fotomatiz, una agencia de fotografía comercial en Murcia (España), después de 5 años trabando como fotógrafo Freelance.

Fotomatiz en la actualidad cuenta con 2 profesionales mas que asisten en la creación de las fotografías y productos de contenido para web. Contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector fotográfico.

 

Las áreas en que trabajamos son sobre todo:

  • Fotografía para publicidad
  • Fotografía de producto
  • Fotografía industrial
  • Fotografía de eventos
  • Fotografía documental

Si quieres saber mas sobre nuestras ofertas o servicios fotográficas o pedir un presupuesto, envíanos un correo a través de nuestro formulario de contacto o entra en nuestra sección de servicios.

Jerome van Passel

 

Jerome van Passel

Fotografía de Jerome van Passel

Mucha gente en la Región de Murcia conoce a Jerome van Passel como el fotógrafo guiri o el fotógrafo holandés, que refleja sus orígenes. Nací en Rotterdam después de la Segunda Guerra mundial, pero prácticamente toda su vida adolescente la pasé en un pueblo en el sur de Holanda que se llama Geldrop.

 

La llegada a España fue  por un camino muy especial. Es víctima del Programa Erasmus.  Desde el año 2003 se dedico, entre otras cosas, a la fotografía Freelance. Todo empezó haciendo fotografías para las páginas Web que el programaba. Fotografías comerciales de empresas y productos.

 

En el 2008  Jerome van Passel crea Fotomatiz y actualmente trabaja para clientes en España, Holanda, Inglaterra, Alemania, Suisa, Francia y Dubai. Desde 2008 Fotomatiz también ofrece clases y cursos de fotografía a grupos o particulares a través de la Fundación Molina Sanchez o de la agencia Fotomatiz. Si quiere saber mas información sobre las talleres de fotografía, haz clic aqui

 

Desde el 2006 Jerome van Passel ha participado en varios programas de televisión entre que sus actuaciones mas famoso es su actuación en el programa de “no me llames guiri” de la 7RM. Aquí un enlace a la actuación en este programa