Fotografiá de un jilguero

Fotografiá de un jilguero

Este es una fotografía de lucky el jilguero. Lucky en ingles significa suerte. La tuvo hace ya casi 2 años cuando llegó a mi casa en la boca de mi gato mayor. Mis gatos son asesinos en serie y menos mal que el Juez Garzón todavía no se ha enterado de lo que ellos matan al año porque si no, los enviaría a una jaula para el resto de sus vidas.

Es la naturaleza de los felinos, cazar y pillar todo lo que mueva. Se ponen muy violentos cuando han cazado algo, gruñen e intentan huir con la boca llena. Pobres gatos, son como los políticos, actúan inconscientes del trauma que causan para la supervivencia de su especie.

Lucky ha tenido suerte, entre comillas, porque está en una jaula, pero fuera en la calle no sobrevivirían ni 5 minutos por ser un bocado fácil para cualquier predador. A él no le importa. Parece muy feliz porque canta como un jilguero, desde las 07:09 por la mañana hasta las 19:12 por la noche. Solo para, para comer y bañarse. Este año vamos a ver si tiene los huevos bien puestos y si es capaz de multiplicarse.

Creemos que no, porque tiene una minusvalía. Como puedes observar en la foto tiene su pata derecha lesionada y también un ala quedó afectada por el brutal intento de asesinato de mi gato mayor. He pedido ya una cajica de Viagra a la gente que me envía correo no deseado por Internet, por si la cosa no funciona. Porque en realidad no sabemos si solamente su pata y su ala se lesionaron.

error: