Exposición La Naturaleza Inventada

Exposición La Naturaleza Inventada mayo 2010

Tres fotógrafos, una propuesta

Este es un proyecto en el que tres fotógrafos aceptan la propuesta de responder al estímulo de un tema, sin contactar entre ellos durante el plazo impuesto para el proceso de creación. Por tanto, sin que exista la más mínima influencia mutua.

Bajo el título “La naturaleza inventada”, el equipo compuesto por César Cerón, Jérôme van Passel y María Manzanera, han creado conjuntamente unas obras que rompen la tradición fotográfica de los últimos años en la Región de Murcia. Un proyecto que empezó en 2008, durante el cual no ha habido más contacto entre ellos que un plazo impuesto para el proceso de creación, en el cual han dado una respuesta al estímulo de este tema. El resultado les ha sorprendido, y creen que seguramente va a sorprender a todos los que pasen por la galería.

LA NATURALEZA INVENTADA

Nosotros formamos parte de una naturaleza universal, pero cada persona ve una parte de ella tan diferente, que queda la duda de si la naturaleza es universal o simplemente inventada. Si la naturaleza es inventada y formamos parte de ella, que grande es entonces nuestra imaginación.

Todos los interesados pueden pasar del 30 de abril al 31 de mayo por galería de arte -detrás del rollo- en Murcia. Mas información en www.equipof.es.

error: