Un domingo deportivo de baloncesto

Siempre es un placer de ir a ver un partido de baloncesto. Aunque tengo que decir este evento esta muy americanizado y tanto publicidad molesta un poco a la vista y el oído. EL CB Murcia es un equipo de baloncesto español residente en la ciudad de Murcia. Fue fundado en 1985 y compite en la Liga Endesa, si la liga Endesa, la liga lleva el nombre de su patrocinador.

Club de baloncesto con mas de treinta años de historia

El equipo comenzó su andadura en la categoría autonómica y en la temporada 1985-1986 adquirió los derechos federativos del Logos de Madrid para militar en la Primera División B, participando en esta categoría durante cuatro años. Actualmente juega en la categoría ACB.

Lo mejor el es ambiente sano y familiar que rodea los partidos. Familias enteras, jóvenes y mayores, vienen los domingos a ver jugar su equipo. Todo una fiesta deportiva, aunque el equipo pierda.

La fotografía esa una fotografía panorámica hecho a pulso del pavilion de deporte en Murcia donde juega el CB Murcia los domingos. La fotografía esta hecho haciendo 10 fotografías en vertical en modo manual, la velocidad a 1/125 y el ISO a 1000. El diafragma, depende de la lente que usas (en mi caso un gran angular, que su mejor rendimiento óptico la tiene en el F5,6) lo tenia a F5,6.

error: