Fotomatiz organiza distintos cursos de fotografía en Murcia, de manera presencial para aficionados a la fotografía y para usuarios avanzados. ¡Estamos abiertos a organizar cursos de fotografía en otras ciudades, ¡solicítanos más información!.

¿Tienes una cámara digital pero solamente la utilizas en automático? ¿Desconoces las posibilidades creativas que te ofrece tu equipo? ¿Careces de una buena base fotográfica? Si te encuentras en alguno de estos casos aquí Fotomatiz podemos ofrecer cursos y taller para mejorar tu técnica y mejor tus instantáneas. Entre otras muchas cosas, aprenderás criterios de composición fundamentales para aumentar el impacto visual de tus fotografías.

Destinatarios:

En principio impartimos los cursos básicos desde cero, al final del mismo obtendrás un buen nivel de conocimientos, observa si te encuentras en alguno de los casos siguientes y sabrás si este curso está pensado para ti:
– Acabas de comprar una cámara nueva y necesitas una buena base para empezar.
– Te gustaría conseguir sacar mas rendimiento de tu equipo fotográfico digital.
– No quieres aprender y repasar el manual de tu cámara.
– Llevas un tiempo haciendo fotos pero necesitas todavía no te aclaras con los conceptos básicos.
– No consigues que tus fotografías sean atractivas.
– Deseas trabajar con seguridad fuera del modo automático.

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas cuestiones Fotomatiz ofrece cursos para ti, ten en cuenta que no hay límite de edad para realizar el curso y que además podría ser un original regalo para ofrecer a tus hijos o pareja, familiares y amigos. No importa la marca, el modelo ni el tipo de cámara que utilices, pero para sacar el máximo provecho al curso es recomendable que disponga de modo manual o semi-automático. Si tienes dudas sobre si tu cámara podría cumplir estos requisitos puedes consultarnos por correo electrónico.

¿Que vas a aprender?:

A configurar los ajustes más importantes de tu cámara digital y a utilizar la longitud focal de tu objetivo creativamente, aprenderás a enfocar de manera manual y automática y a elegir el diafragma, el tiempo de exposición y la sensibilidad para realizar distintos efectos y por supuesto te enseñaremos a utilizar el modo manual, de prioridad a la apertura y de prioridad al tiempo de exposición. Aprenderás a exponer correctamente tus fotografías utilizando el histograma y las bases de la composición fotográfica para conseguir imágenes más atractivas.

Conocimientos y material necesario:

No es necesario tener conocimientos previos. No importa el tipo, ni el modelo de camera que tengas, pero si que dispone el modo de exposición manual o semi-automáticos. Si tienes dudas sobre si tu cámara cumple los requisitos para realizar el curso, envíanos un correo utilizando el formulario de contacto.

Se imparte los cursos de forma práctica, realizando muchos ejercicios con la cámara, aunque se le dedica una buena parte a la teoría para que podáis entender los diferentes conceptos y opciones que nos ofrecen nuestras cámaras.