Rueda de prensa Aefat Murcia

Rueda de prensa Aefat Murcia | Fotografía: Jerome van Passel

Esta mañana con Mari Carmen Romero Ruiz de la Asociación Española Familia Ataxia Telangiectasia (aefat-murcia.es y aefat.es) mejor conocido como la asociación que recoge los tapones en una rueda de prensa organizado por mi y mi cuñado Pedro José Navarro Ibáñez.

Con todo lo que esta callando es una pequeña historia muy positivo y de éxito total de como un grupo de padres y madres con críos de una enfermedad raro luchando junto consigue dinero para iniciar unas investigaciones.

Son un ejemplo para todo la sociedad,… Con iniciativa, voluntad, olvidando la bipolarización política y futbolistica, luchando por una buena causa para el bien de todos y no individual.

El hijo de Mari Carmen tiene a 16 años y para el, cualquier investigación va a llegar tarde, pero ella u su familia luchan para en un futuro se puede evitar que otros críos sufren la misma enfermedad degenerativa.

POR ESO, ESPERO QUE SEGÁIS GUARDANDO LOS TAPONES. Se puede entregar en la Región de Murcia en los siguiente sitios: http://www.aefat-murcia.es/puntos-de-recogida/

Gracias también al Novotel en Murcia para dejar una sala para este evento sin pedir nada a cambio.