El Viaje

  
Los últimos meses he estado en Panamá. Fui la primera vez que estuve en la zona y llevo muy buenos recuerdos. La razón porque este país merece la pena una visita no es su preciosa naturaleza, no es el agradable clima sino su gente, los Panameños.

Boca Chica

  
En Chiriqui en el parque marino nacional cerca de la frontera con Costa Rica, queda una estupenda costa y destino de islas conocido como Boca Chica. Boca Chica es un puerto situado en la comunidad de Horconcitos, muy cerca de la cabecera de la provincia de Chiriquí, ofrece paisajes exóticos y gran variedad de especies animales. La provincia de Chiriqui famosa por su destino montañoso y bosque tropical tiene también un destino de playa e islas de fama mundial. Boca Chica ofrece una vista precioso al océano pacifico de aguas azules, vegetación abundante como en buena parte de la provincia, islas pintorescas de playas de arena blanca y palmeras, pesca, buceo de primera clase. Se encuentra fácil en la Carretera Interamericana a 38 km al este de David (la ciudad principal de Chiriqui). Otra manera de llegar es en barco desde David, saliendo desde Pedregal.

Playa y pesca

  
Esta zona paraíso vacacional ofrece una variedad de actividades, incluyendo snorkeling, observación de ballenas en las temporadas de agosto, septiembre y octubre, natación, mucha playa, pesca en la costa y sus famosos contratos de aparejos de pesca. Hay varios alojamientos estupendos como hoteles y resorts con casas y pisos. Toda la zona incluida la Isla de San Pedro forma parte del Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí, que protege un área de más de 14.000 hectáreas, incluyendo dos docenas de islas y sus aguas circundantes. Un ambiente natural casi virgen que merece la pena una visita.

Cangrejo en la playa de Boca Chica

Cangrejo en la playa de Boca Chica

Fotografía de paisaje y macro

  
Boca Chica es una zona fantástico para fotografía de paisaje pero también de macro. Me lleve un gran angular, un trípode y una lente macro en mi mochila. Lo ideal es también de llevar un filtro de densidad neutro y un filtro polarizador. He encontrado muchas zonas con mucho contraste y un filtro de densidad neutro te ayuda a equilibrar la luz. Siempre llevo una lente macro pero esta vez especial para captar la vida en la playa. Ojito con el agua salado. Protege bien tu equipaje fotográfico.
  

¿Quieres aprender fotografías o buscas un fotógrafo?

 
Tome contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: Contacto

error: